Loading...

BLOG

#EnamórateDeSantaLucía, un corazón de un municipio enamorado
Inicio / Blog /  #EnamórateDeSantaLucía, un corazón de un municipio enamorado

#EnamórateDeSantaLucía, un corazón de un municipio enamorado

  • enamoratedesantalucia campaña para promocionar la aplicación en vecindario, santalucia

Con motivo de la festividad del 14 de febrero, San Valentín, día de los enamorad@s, estuvimos en la campaña #EnamórateDeSantaLucía, los cinco días que duró y que pese al mal tiempo, fue todo un éxito.

Destacable fue la colaboración del grupo de Facebook "Yo vivo en Vecindario".

El evento empezó en la Avenida de Canarias, junto a uno de los comercios más emblemáticos de la zona comercial abierta, Modas Cristal. El frío y el mal tiempo no fueron excusas para muchos vecinos que se acercaban interesados por ese curioso corazón y atraidos por la música. Tal fue el revuelo que formó desde su primer día que diversos grupos y redes sociales se hicieron eco de la campaña. Destacable fue la colaboración del grupo de Facebook "Yo vivo en Vecindario", que ayudó a las visitas y la participación difundiendo el evento.

participando en la campaña enamoratedesantalucia promovida por el ayuntamiento de santa lucia y ascoive en vecindario

Radio Tagoror y EsteCanal también fueron llamados a la causa, y apenas había comenzado todo, los vecinos del municipio ya sabían qué hacer para ganar uno de los seis premios que se sorteaban.

los cinco días que duró, fue todo un éxito, más allá de lo esperado.

 

Pincha aquí para ver el anuncio de TV de la campaña.

estecanal participando en la campaña enamoratedesantalucia promovida por el ayuntamiento de santa lucia y ascoive en vecindario

No sólo los viandantes participaron en la campaña, los propios comercios de la zona se sintieron atraidos por la aplicación, descubriendo todo lo que esta puede hacer por su negocio y acudiendo a la zona para informarse de cómo estar en la App Santa Lucía Turismo y Comercio y conocer su uso, aprovechándose así del movimiento que generó el evento.

participando en la campaña enamoratedesantalucia promovida por el ayuntamiento de santa lucia y ascoive en vecindario

El corazón se movió, lo hizo a la altura de la trasera del colegio Tamarán, frente a los comercios Granier, y KSR Home, para luego marcharse al cruce de la Avenida de Canarias con la calle Insular y acabar el mismo día frente a la Iglesía de San Rafael, un lugar emblemático en el centro del pueblo.

participando en la campaña enamoratedesantalucia promovida por el ayuntamiento de santa lucia y ascoive en vecindario

El último día de la campaña, el corazón se centró en las cercanías de la Plaza de Los Algodoneros, frente al monta2cafe, one team peluqueros y muchos  más y se convirtió en un espectáculo. Los chicos de Expresate academia de baile amenizaron la mañana y la tarde, con una actuación repleta de romanticismo mediante un baile delicado y a la vez sensual. El pueblo se congregó al rededor de ellos para verles actuar y participar en la campaña con sus fotos y descargas.

Los chicos de Expresate academia de baile amenizaron la mañana y la tarde.

 

Pincha aquí para ver el video informativo de esta jornada final.

expresate participando en la campaña enamoratedesantalucia promovida por el ayuntamiento de santa lucia y ascoive en vecindario

Las empresas patrocinadoras también ayudaron, entre sus clientes, con la descarga de la App y el evento dió el cierre definitivo el 15 de Febrero, con la celebración del sorteo en la Plaza de La Era ante el público que acudió a verlo y con la presencia de ascoive, el concejal de Comercio y Mercados, Víctor García y la concejala de Seguridad en lugares públicos y Juventud, María de las Nieves García Pinalla y donde se dió el resultado de los ganadores de los seis premios así como los reservas. La relación de ganadores y reservas las puedes consultar pinchando aquí.

sorteo de la campaña enamoratedesantalucia promovida por el ayuntamiento de santa lucia y ascoive en vecindario

Si quieres ver el video del sorteo, pincha aquí.

La campaña acabó con casi 500 descargas de la App Santa Lucía Turismo y Comercio y sus respectivos participantes.

A continuación podrán ver una galería de imágenes del evento, desgraciadamente no podemos contar con todas las fotos pero si una gran muestra para que tod@s puedan disfrutarla.

16-02-2018

Galería