Loading...

BLOG

EnamórateDeSantaLucía por el Día del Padre.
Inicio / Blog /  EnamórateDeSantaLucía por el Día del Padre.

EnamórateDeSantaLucía por el Día del Padre.

  • foto de los participantes de la ultima jornada del evento enamoratedesantalucia por el dia del padre

El famoso corazón de #EnamórateDeSantaLucía volvió los día 16,17 y 19 de Marzo, esta vez con ocasión del Día del Padre, para dar animación a la zona peatonal y promocionar el comercio y la App Santa Lucía Turismo y Comercio.

Ya desde las 11:00 del viernes 16 de Marzo, el corazón de #EnamórateDeSantaLucía y sus animadores comenzaron a bailar en la zona de Doctoral, atrayendo al público que pasaba por la avenida.

enamoratedesantalucia campaña del día del padre en la zona de doctoral

El sorteo que ya había sido anunciado en las noticias de esta web, contaba con ocho regalos y desde un principio la población se mostró muy participativa, tanto en la promoción como bailando en la calle.

Gracias a los grupos de Facebook "No eres de vecindario si no...", "Vecindario City", "Yo vivo en Vecindario" y "La voz de Vecindario" muchas personas conocieron el evento y se acercaron a participar.

La tarde del viernes 16 de Marzo hizo moverse al corazón a la zona norte de la Avenida de Canarias, con clases especiales en la calle de diversos tipos de bailes, haciendo de la tarde un espacio lúdico, ameno y divertido.

tarde del viernes en la zona peatonal de la avenida de canarias con bailes por enamoratedesantalucia

El sábado día 17 sólo pudo estar por la mañana. Situado en la Zona Peatonal, a la altura de la calle Domingo Doreste, los viandantes bailaron al son de la música y participaron de la promoción de la App del Ayuntamiento.

EsteCanal también estuvo presente en la jornada del lunes por la mañana cubriendo el evento.

 

El último día, el propio día de San José, comenzó la participación en la zona de Correos de la Avenida de Canarias para acabar con una auténtica fiesta en la zona sur de la calle peatonal, donde muchos padres y niños bailaron con los profesores de la Escuela de Baile Exprésate y dieron el toque final a un evento muy divertido y que concluyó el día 20 de Marzo con la resolución del sorteo y que podrán conocer a los ganadores haciendo click aquí.

Descubre en la galería las fotos del evento.

20-03-2018

Galería