Loading...

BLOG

Yadir y Yudeny nos abren las puertas de Zafiro Tours Vecindario
Inicio / Blog /  Yadir y Yudeny nos abren las puertas de Zafiro Tours Vecindario

Yadir y Yudeny nos abren las puertas de Zafiro Tours Vecindario

  • yudeny atiende a unas clientas en la agencia zafiro tours vecindario

Al frente de Zafiro Tours Vecindario desde 2013 y con más de 8 años de experiencia en dirección hotelera, Yadir y Yudenys se confiesan amantes de los viajes, el baseball y softball. Viajemos con ellos a bordo de Zafiro Tours Vecindario.


Un luminoso espacio abierto, decorado con buen gusto, nos da la bienvenida. Situado a pocos metros del Centro Comercial Atlántico, Zafiro Tours Vecindario pertenece a una franquicia de reconocido prestigio internacional que cuenta con más de 500 oficinas en toda España y representación en todo el mundo. 

Nos reciben Yadir y Yudenys, a los que comenzamos preguntando:

  entrada de zafiro tours vecindario en santa lucia frente al mercacentro

1) ¿Qué destinos recomiendan visitar?

Recomendamos visitar Cuba, porque somos especialistas en este destino y porque lo conocemos muy bien, somos de allí. Y como no, Estados Unidos, hay lugares impresionantes que visitar allí, sin olvidamos de la posibilidad de hacer un crucero, por el Caribe o el Mediterrano. 

Zafiro Tours Vecindario pertenece a una franquicia de reconocido prestigio internacional

 

2) ¿Qué ofrece Zafiro Tours Vecindario que no ofrece otras agencias de viajes? 

Primero ofrecemos la seguridad de una franquicia con una estructura muy sólida y con mucha experiencia respaldando nuestro trabajo y gracias a esto podemos dar una garantía en su viaje que es primordial. Además ofrecemos precios muy ventajosos en destinos especializados como Cuba y el Caribe y una gran ventaja que tenemos a disposición del cliente, la tarjeta Zafiro, para financiar los viajes hasta 12 meses sin intereses. 

detalle de mesa de la agencia zafiro tours vecindario  

3) ¿Qué recomienda a todo aquel que esté pensando en hacer un viaje, sin incluso saber el destino?

Fácil, lo primero que hay que hacer es consultar con nosotros, manejamos un eslogan "Tenemos los mejores viajes para los que saben elegir" en base a eso podemos asesorar del destino que quiera hacer el cliente según sus gustos y presupuesto.

4) ¿Cuál es el destino preferido por los vecinos de Santa Lucía? 

En los últimos años, nuestros vecinos han preferido viajar preferentemente a las islas (Canarias), fundamentalmente a causa de la crisis, hemos pasado un periodo difícil economicamente que no les han permitido viajar a lugares más lejanos.

Con la tarjeta Zafiro, puede financiar los viajes hasta 12 meses sin intereses. 

 

5) ¿En qué fecha es más barato viajar? 

Por experiencia, los meses más baratos son Mayo - Junio y Octubre - Noviembre, eso sí, es importante comprar el billete con antelación, si es posible, 3 meses antes o incluso más. De esta forma se suele obtener un mejor precio en los viajes adquiridos ya que son temporadas turísticas bajas.

"Tenemos los mejores viajes para los que saben elegir"

 

Nos despedimos de Yadir y Yudenys agradeciendo el trato recibido y el tiempo prestado y recordando a tod@s que podéis seguirles en Facebook y en la App Santa Lucía Turismo y Comercio.

revistas de destinos de zafiro tours vecindario

No olvidéis que si tenéis un negocio y queréis hacer una entrevista como esta, sólo tenéis que inscribiros aquí.

 

22-03-2018