Loading...

BLOG

Naranjo Peluqueros, servicios de estética y peluquería en Vecindario
Inicio / Blog /  Naranjo Peluqueros, servicios de estética y peluquería en Vecindario

Naranjo Peluqueros, servicios de estética y peluquería en Vecindario

  • Entrada a Naranjo Peluqueros, una peluquería vecindario en Santa Lucía

Llegando a la zona de correos, en una parcela peatonal muy amplia, se encuentra Naranjo Peluqueros. Peluquerías hay muchas, pero Naranjo Peluqueros intenta destacar por ser una buena peluquería en Vecindario


Entramos en el salón y esperamos a que nos atienda Naranjo, es un local más amplio de lo que parece y cuidadosamente decorado, plantas, mariposas y una gran foto de Marilyn Monroe nos enganchan para estar listos y ponernos guap@s, que es como tod@s queremos estar.

Naranjo nos acompaña y con él 22 años de experiencia en el sector profesional de la belleza, ama el respeto y la tolerancía por encima de todo y desprecia la violencia. A pesar de ser feliz y estar enamorado del municipio, echa de menos poder darse más escapadas al norte peninsular para ir a esquiar.

1) Buenos días Naranjo, como estamos en un centro como el suyo, nos preguntamos ¿hasta que punto, psicologicamente hablando, es importante la belleza física?.

Buenos días. pues es algo muy importante ya que muchos clientes acuden al salón para cambiar, porque no se encuentran bien consigo mism@s o pasan por una etapa complicada. Los profesionales de la belleza, y salvando las distancias, a veces actuamos como psicólogos con nuestros clientes cuando estos confían en nosotros y nos cuentan sus problemas personales. A pesar de esto, personalmente en mi salón, tengo la regla de que no se hable de estos temas, así como de política, fútbol... ya que el profesional debe ser neutral y dedicarse a la belleza. Al final el resultado es el cambio físico que le ayuda a sentirse mejor ante esa situación por la que está pasando.

naranjo peluqueros, entrada y recepción  

2) Hablamos ahora de su peluquería, ¿qué servicios ofrece?.

Los servicios que ofrecemos son: extensiones de cabello natural, microblanding, todo lo que tenga que ver con la estética como limpieza de cutis, depilación de caballero, señoras... además de corte de pelo y servicios habituales de una peluquería, por supuesto.

3) Nos quedamos intrigados con el microblanding, ¿qué es?.

Es una técnica relativamente novedosa, ya que yo llevo desde el 2004 trabajándola, que tatúa la ceja haciendo un dibujo pelo a pelo, muy útil para personas con alopecia en las cejas o que no se las han depilado correctamente durante mucho tiempo y han perdido la forma. 

Es un tatuaje diferente al que estamos acostumbrados a ver en los jovenes y no tan jovenes, dura entre 1 y 3 años ya que, a pesar de usar una herramienta y un pigmento como el tatuaje normal, este es sobre capas más superficiales de la piel.

El profesional debe ser neutral y dedicarse a la belleza.

 

4) Llama la atención la cantidad de peluquerías y salones de belleza que hay en Vecindario, ¿a qué cree que es debido?.

Yo creo que no se debe a la demanda que hay, a pesar de que ha crecido muy rapidamente y ha pasado de ser un pueblo a una ciudad, pienso que se debe a una coincidencia en lo que la gente ha pensado sobre el futuro laboral y por eso en Vecindario se han abierto tantas peluquerías pero no hay una concordancia entre el número de peluquerías y la demanda. Por eso muchos no pasan de la etapa de la novedad y luego cierran, algo que a mí personalmente me da muchísima pena.

5) Por tanto, y por último ya, ¿Santa Lucía es un municipio preocupado por su belleza física?.

Creo que el municipio, en lo relativo a la belleza, se preocupa, tanto la gente joven como la mayor, pero todo pasa por su economía, que si es buena pueden venir varias veces al mes por el salón y si no lo es tanto, se preocupan menos. 

Muchos negocios no pasan de la etapa de la novedad y luego cierran, algo que a mí personalmente me da muchísima pena.

 

Nos despedimos de Naranjo y su peluquería deseándole el mejor de los futuros e invitándo a tod@ el que lo desee a pasar por su salón, visitar su página web o su Facebook, o su ficha en el listado de establecimientos de la App Santa Lucía Turismo y Comercio.

interior de la peluqueria naranjo peluqueros en vecindario

Recuerden que si tenéis un negocio y desean que se les haga una entrevista como esta, sólo tienen que solicitarla haciendo click aquí.

02-04-2018