Loading...

BLOG

OK Mascotas Vecindario, una tienda de animales especial
Inicio / Blog /  OK Mascotas Vecindario, una tienda de animales especial

OK Mascotas Vecindario, una tienda de animales especial

  • entrada a OK mascotas, tienda de animales en vecindario

Visitamos a José, en OK Mascotas Vecindario, una tienda de animales situada desde el 2003 en Fernando Guanarteme 12, en el Cruce de Sardina. Especialistas en vender peces, acuarios marinos y animales exóticos.


Entre una gran cantidad de peces de todos los colores y formas, una variedad de productos de acuario y comida para animales, en OK Mascotas Vecindario nos transportamos a un lugar donde se preocupan de que nuestras mascotas tengan siempre lo mejor.

1) Buenos días José, muchos años trabajando en este sector, ¿qué le diferencia de otras tiendas de su estilo?

Buenos días, sí son ya quince años siendo referente en tienda de animales en Vecindario. Nosotros creemos que tenemos un trato muy directo con el cliente, damos un buen servicio y somos especialistas en acuariofilia, en animales exóticos y loros criados a mano, además vendemos peces y acuarios marinos.

2) Existe una diferencia de precio entre las comidas de mascotas de supermercado y las de las tiendas especializadas y mucha gente se pregunta ¿a qué se debe?.

Existe una gran diferencia pero el producto no tiene nada que ver, en Ok Mascotas Vecindario vendemos piensos super premium, estamos hablando de una gama alta, son piensos producidos con carne fresca que pasan por muchos controles, muchos de ellos son sin cereales y hay especialidades para cualquier tipo de raza, edad o dolencia. En cambio los piensos de supermercado son piensos de gama baja con lo mínimo exigido para su venta.

Somos especialistas en acuariofilia, en animales exóticos y loros criados a mano, además vendemos peces y acuarios marinos.

 

josé en ok mascotas tienda de animales en vecindario  

3) Por curiosidad, ¿cuál es la especie más rara que ha vendido en su tienda?.

La verdad es que varias pero destacaría una venta de unos wallabies, que son como unos canguros en miniatura.

4) En su negocio se venden "loros criados a mano", ¿podría explicarnos en qué consiste esa diferencia?.

Son loros que nacen en cautividad y a una cierta edad, se les retira del nido a los padres y se terminan de criar hasta su emancipación a mano, con papilla, simulando lo que harían los padres. Con esto se logra que el animal se sociabiliza con las personas y podemos tenerlo de mascota e interactuar con él, cogerlo en brazos etc...

 

Vendemos piensos super premium, estamos hablando de una gama alta.

 

5) Para acabar, ¿qué mascotas tienen los vecinos del municipio que le visitan mayoritariamente?

Quizá lo que más hay aquí sean los perros, aunque también está creciendo la acuariofilia. Pienso que el que no pueda tener un perro tiende más a comprar un acuario y las familias sobretodo con niños pequeños y que le pueden dedicar más tiempo se deciden por el perro, antes incluso que por el gato.

Nos despedimos de José y sus animales, invitando a todo el que desee a pasar por la tienda, visitar su web en este enlace, seguirles en Facebook, y por supuesto, en el listado de empresas de la App Santa Lucía Turismo y Comercio pinchando aquí.

loros criados a mano en ok mascotas, tienda de animales en vecindario

Recordar que si tienen un negocio y desean recibir una entrevista como esta, sólo tienen que rellenar su solicitud pinchando aquí.

05-04-2018