Loading...

BLOG

Anime & Game una tienda diferente para un público diferente
Inicio / Blog /  Anime & Game una tienda diferente para un público diferente

Anime & Game una tienda diferente para un público diferente

  • entrada a anime and game en la avenida de canarias en vecindario

¿Eres de Marvel o DC?,¿Coleccionas funkos?, ¿No te pierdes el Salón del Manga?, si eres de los que llenan su casa con figuras de coleccionista, esta es tu tienda, en la Avenida de Canarias 373.


Los tiempos van cambiando y con ellos los gustos, encontramos en Anime&Game una tienda pequeña pero matona. Hablamos con Eli, Mokona para los amig@s, declarada fan de Buffy Cazavampiros lleva más de 2 años al frente de este proyecto.

1) Vaya repertorio de figuras, camisetas y artículos propios de una película de ficción, nos recuerda que ya en Vecindario han habido varias tiendas de este tipo que han durado poco, Eli, ¿podemos considerar a Santa Lucía un municipio "freak"?

Sí, el municipio tiene una comunidad freak muy grande y activa, de hecho cuando hay festivales no sólo se agotan las entradas sino que se queda mucha gente fuera, se organizan guaguas que salen de Vecindario para el "Mogan Young Fest", de reconocida temática "friki" y donde nosotros cogemos las inscripciones y se nos agotan enseguida, tanto las del viernes como las del sábado y el domingo. Esta claro que la gente quiere, y quizá se necesita que se fomenten más eventos de este tipo en el municipio.

2) ¿Recuerdas alguna anécdota ocurrida en la tienda que nos puedas contar? 

Pues precisamente porque hacemos personalizaciones, un día vino un señor y me preguntó que si hacíamos camisetas pequeñas. Le contestamos que sí pero como no sabía exactamente cuál era la talla, prometió volver con la modelo para asesorarle. Al cabo de 15 minutos comienzo a escuchar a una cabra y le pregunto a mi pareja (Mariano) si él había oído lo mismo. No, la que está como una cabra eres tú, contestó él, a lo que yo asentí como una posibilidad. Cuando levanté la vista vi al señor con una cabra que me decía: ¡Hola! ¿Recuerdas que te iba a traer a la modelo?, esta es Lupe, mi cabra fantástica. Quería que le hiciera una camiseta que pusiera "I´m Lupe la cabra" adornada de Mickeys y Minnies por toda la camiseta y su número de teléfono detrás ya que hace espectáculos con ella. Bueno resumiendo, una cabra pequeña lleva una talla 3-4.

  interior de anime and game en avenida de canarias vecindario santa lucia

El municipio tiene una comunidad freak muy grande y activa.

 

3) Después de esto cualquier cosa que pregunte va a dejar de tener tanta importancia, ya que nos hablas de los trabajos personalizados, ¿qué tipo de personalizaciones hacéis?

Desde cojines, tazas, sudaderas, chapas, puzzles, posters, o lo que se le ocurra al cliente, para llegar a la gente que busca cosas extrañas que no encuentra por ningún lado, siempre tiene ese servicio de más.

funko en el interior de anime and game en la avenida de canarias en vecindario  

4) En los tiempos que corren ha cambiado la percepción de los artículos de decoración, nuestros abuelos compraban figuras de porcelanas y sus nietos compran figuras de Star Wars o de sus Héroes favoritos con un detalle increíble, ¿a qué cree que se debe?

Los tiempos cambian, y se adaptan a lo que la gente le gusta. Eso lo ven nuestros hijos y ellos también lo seguiran haciendo con sus propias aficiones.

5) Para acabar y siendo muy curiosos, ¿cuál ha sido el encargo más "raro" o más caro que os han hecho?

Realmente no recuerdo haber recibido un encargo de algo muy caro pero sí han habido personas que en varias cosas han podido gastar más de 700€ de una sola vez. Lo más raro que me han pedido son posters personalizados de una temática de la que mejor no comentar por aquí.

Personalizamos desde cojines, tazas, sudaderas, chapas, puzzles, posters, o lo que se le ocurra al cliente.

 

Salimos de Anime and Game con muchas ganas de decorar nuestra casa con los cientos de artículos "frikis" que venden, de momento os invitamos a que les visiten a ellos, a su página web, que los sigan en Facebook o Instagram y como siempre, en su ficha de la App Santa Lucía Turismo y Comercio.

Recordar que si desean recibir una entrevista como esta, sólo deben solicitarla haciendo click aquí.

09-04-2018