Loading...

BLOG

Uniformes Sureste, un negocio dedicado al vestuario laboral
Inicio / Blog /  Uniformes Sureste, un negocio dedicado al vestuario laboral

Uniformes Sureste, un negocio dedicado al vestuario laboral

  • interior de uniformes sureste en vecindario, santa lucía

Desde hace 4 años, Loli regenta este negocio de vestuario laboral en la calle Benecharo 30. Apasionada de la moda y el baile comenzó su etapa laboral en el calzado antes de comenzar a comercializar uniformes profesionales.


En una tienda de uniformes acogedora, Loli lleva ya cuatro años trabajando para los vecinos y empresas del municipio y amablemente nos abre sus puertas y nos explica sus detalles al frente.

1) Buenos días Loli, en primer lugar, ¿desde cuándo lleváis funcionando y porqué el nombre de Uniformes Sureste?

Buenos días, funcionamos ya desde hace cuatro años y dos meses, y el nombre se refiere a que vivimos en la zona sur, Vecindario pertenece a la comunidad sureste y por eso el nombre.

uniformes del interior de la tienda de vestuario laboral uniformes sureste en vecindario  

2) ¿Qué os diferencia de la competencia?

Principalmente por los modelos y los colores, nuestros clientes nos dicen que no tenemos siempre lo mismo sino que cambiamos a colores y diseños y hay una gran variedad sobretodo en diseño. Trabajamos la impresión, el bordado adecuandolo en las necesidades del cliente.

3) Trabajais con una amplia gama de sectores, ¿con cuáles no trabajáis?

Ahora mismo trabajamos con todos los sectores, no se nos escapa ninguno, asesoramos a todo tipo de empresa, en especial a aquella que quiere empezar, podemos asesorarles sin compromiso ninguno.

 

Nuestros clientes nos dicen que no tenemos siempre lo mismo sino que cambiamos a colores y diseños.

 

4) ¿Trabajais sólo con empresas o hacéis algo al público en general?

Nuestro público es el de pie de calle, el público en general, aunque luego tenemos varias empresas que también demandan nuestros servicios. No hacemos distinción en nuestros clientes.

5) Los uniformes tienen una gran importancia en la imagen corporativa de una empresa, pero ¿de qué forma cree que influye la uniformidad para una empresa?

La importancia es la llamada de atención, si ves a una persona uniformada sabes que esa persona trabaja ahí, es muy importante cara al público la limpieza, el color, la diferenciación entre la gente de calle y los trabajadores, es mucho más bonito, más exclusivo y llama mucho más la atención. 

Asesoramos a todo tipo de empresa, en especial a aquella que quiere empezar.

 

Saludamos a Loli y le agradecemos la entrevista concedida, los podréis encontrar en Facebook y buscalix y en su ficha de nuestro directorio de empresas de la App Santa Lucía Turismo y Comercio, esperando la oportunidad de dar una imagen al negocio que se preste.

En nuestra próxima entrevista nos va a entrar mucha hambre...

¿Te ha gustado esta entrevista y quieres una similar para tu negocio? Haz click aquí y píde tu cita.

Entrada a uniformes sureste, tienda de vestuario laboral en vecindario, santa lucía

16-04-2018