Loading...

BLOG

Pronto Pizza, un nuevo concepto de pizzería en Vecindario
Inicio / Blog /  Pronto Pizza, un nuevo concepto de pizzería en Vecindario

Pronto Pizza, un nuevo concepto de pizzería en Vecindario

  • Interior de la pizzeria vecindario pronto pizza en santa lucía, vecindario

Desde hace unos 6 meses disponemos de una nueva pizzería en Vecindario, en la Avenida de Canarias 345, llamada Pronto Pizza. La franquicia llega para quedarse en nuestro municipio.


Como si de uno de los conocidos restaurantes de comida rápida se tratase, Pronto Pizza llega a la Avenida de Canarias como un nuevo concepto de pizzería en Vecindario, con un amplio salón, terraza, y un servicio que promete hacernos volver desde el primer día.

Nos reunimos con Antonella Verdecchi, dueña de Pronto Pizza Vecindario y con una amplia experiencia en el sector de más de 20 años. Adora viajar, la música y la danza, de su simpatía hemos sido testigos y damos buena fe.

1) Buenos días Antonella y gracias por recibirnos, de entre las pizzerías que tenemos aquí en Santa Lucía, ¿qué diferencia a Pronto Pizza de las demás?

Buenos días, nos diferenciamos de la competencia en la utilización de métodos artesanales en el proceso de elaboración de nuestro producto, en la relación calidad precio para todo tipo de público y respaldada por una experiencia de más de 20 años. Además contamos con una imagen fuerte y clara, logrando una comunicación visual estandarizada para la pizzería, asociada al cuidado.

Tenemos una basta gama de productos, sobretodo entrantes.

 

2) ¿Qué ingrediente es fundamental para una buena pizza?

Bueno, no es uno sólo, pero destaca la harina y el agua. De su calidad depende una exquisita masa, por lo que podemos decir que son los ingredientes más importantes a nivel general.

3) Además de las suculentas pizzas, ¿qué más podemos encontrar en Pronto Pizza?

Tenemos una basta gama de productos, sobretodo entrantes, como los stickers de mozzarella, nuggets de brócoli (muy solicitados en nuestra pizzería), ensaladas y luego tenemos productos según la temporada. En verano, por ejemplo, tenemos nuevos platos, más ligeros, pero siempre vamos innovando en cada temporada teniendo una carta viva todo el año.

  pizzeria vecindario pronto pizza chica en mostrador atendiendo pedido

4) ¿Tienen ofertas concretas que nos puedas contar?

Sí, claro, los jueves, por ejemplo, tenemos el día del "jueves loco", donde ofrecemos una pizza familiar con tres ingredientes a 8,90€, nuestra pizza familiar es bastante grande, suficiente para una familia o un grupo de personas que no quieran gastarse mucho dinero. Además todos los días tenemos la oferta de dos pizzas por diez euros, una buena opción para ahorrar y comer con calidad.

5) Para terminar, ¿tienen pensado abrir más pizzerías de la franquicida Pronto Pizza en la isla?

Sí, vamos a abrir más de una, ahora estamos estudiando el lugar para la zona sur, quizá Maspalomas y otro en Las Palmas o Telde.

Los jueves,  tenemos el día del "jueves loco", además, todos los días, tenemos la oferta de dos pizzas por diez euros.

 

Nos despedimos de Antonella con el estómago pidiendo una pizza a gritos, recuerden seguirlos en Facebook y en su página web, hacer sus pedidos por Just Eat y por supuesto, su ficha en nuestro directorio de la App Santa Lucía Turismo y Comercio.

En la próxima entrevista nos pondremos muy rectos y seremos muy... legales...

Si desea que su negocio sea entrevistado y publicado en esta web, pinche aquí.

Entrada a Pronto Pizza en la Avenida de Canarias 345, pizzeria vecindario

19-04-2018