Loading...

BLOG

Conociendo a MS Professional MakeUp, salón de belleza en Vecindario
Inicio / Blog /  Conociendo a MS Professional MakeUp, salón de belleza en Vecindario

Conociendo a MS Professional MakeUp, salón de belleza en Vecindario

  • entrada a ms professional makeup, salón de belleza en balos, vecindario, santa lucía

En la calle Mallorca 30, en Balos, se encuentra este salón de belleza que ha hecho mucho ruido en los certámenes de belleza más importantes de nuestro país. 

Macarena, nos abre las puertas de su negocio, un paraiso de belleza y buen gusto, del que se han hecho eco organizaciones tan importantes como Miss y Mister España Internacional entre otros. Tras 11 años de experiencia, esta profesional y referente del sector, ha tratado con personajes famosos y trabajado en eventos de fama y nivel mundial.

Antes de empezar, recordarles que si desean recibir una entrevista como esta para su negocio, sólo tienen que inscribirse aquí.

Agradeciendo su hospitalidad, entramos en el salón de MS Porfessional Beauty and Make Up, cientos de fotos adornan sus paredes donde los recuerdos de esos momentos tan importantes, laboralmente hablando, se mezclan con lo emocional de las cosas que no suceden por casualidad sino por calidad.

sala de espera de ms professional beauty and make up

1.- Buenos días Macarena, en primer lugar darte las gracias por vuestra participación en el evento por el Día de la Madre y preguntarte, ¿Porqué decidiste adentrarte en el mundo de la belleza?.

Realmente decidí adentrarme en el mundo de la belleza porque desde muy adolescente me llamó la atención lo relacionado con el maquillaje, de arreglos de manos y piernas, un poco el cuidado personal. Yo era contable, en una empresa enfocada en la rama de la construcción, y con la crisis sabemos que fue quizá el sector más castigado y aprovechando mi habilidad en el maquillaje y la belleza decidí formarme en Barcelona, hice 3 Masters allí y un poco obligada por la situación, me lancé y tuve suerte, estas fueron las causas que me hicieron adentrarme en este mundo.

Hemos tenido la suerte de ser patrocinadores por tres años ya de un certamen a nivel nacional como es Miss Mundo España y Mister Internacional España.

 

2.- Un clásico importante en este tipo de entrevista, ¿Qué le diferencia de su competencia?.

Yo creo que ahora mismo, en el punto en el que me encuentro, una diferencia es que hemos tenido la suerte de ser patrocinadores por tres años ya de un certamen a nivel nacional como es Miss Mundo España y Mister Internacional España, a parte de ser patrocinadores y maquilladores oficiales también de Miss y Mister Las Palmas y Miss y Mister Tenerife, es algo que nos diferencia de manera importante. Además hemos estado en el carnaval de Santa Lucía, de Maspalomas y de Las Palmas con Alaska y Mario, todo relacionado con el maquillaje.

Me gustaría que los chicos  vinieran más, ellos son un poco más retraidos, eso sí, cuando vienen lo dan todo.

 

3.- ¿Qué servicio, de los que ofrece, es el más demandado? ¿a qué cree que se debe?.

Principalmente el maquillaje, por lo que nos representa y lo que hemos hecho, y luego el tema de uñas, tanto acrílicas como esmaltados semipermanentes.

interior de ms professional beauty and make up

4.- También maquilla y trabaja con chicos, ¿qué servicios son los más solicitados por ellos?.

Hombre, me gustaría que vinieran más, ellos son un poco más retraidos, aproximadamente son un 20% de nuestra clientela, eso sí, cuando vienen lo dan todo. Lo que más demandan es higiene facial y las depilaciones de ceja.

5.- Por último queremos conocer ¿cuál es su motivación del día a día?

Mi motivación como cualquier persona que ha pasado por una situación de lucha laborar como me pasó a mi es sacar a mi familia adelante y mi trabajo, que me conozcan por lo que hago y cómo lo hago.

Le damos las gracias de corazón a Macarena Santana por participar en este proyecto y en el Día de la Madre con el corazón de EnamórateDeSantaLucía, recuerden que pueden seguirla en Facebook o en Instagram y por supuesto en nuestra App Turismo y Comercio en Santa Lucía.

En la próxima visita seguiremos hablando sobre el mundo de la belleza y su importancia...

 

22-05-2018