Loading...

BLOG

Por el Día de la Madre, #EnamórateDeSantaLucía
Inicio / Blog /  Por el Día de la Madre, #EnamórateDeSantaLucía

Por el Día de la Madre, #EnamórateDeSantaLucía

  • bailando con los niños en el evento del dia del padre de enamoratedesantalucia

El Día de la Madre es un día especial tanto para pequeñ@s como para mayores. El Ayuntamiento de Santa Lucía vuelve poner sus premios para todos aquell@s que busquen el corazón en la Zona Comercial.

Buscando el corazón de #EnamórateDeSantaLucía podrás ganar unos premios muy originales y atractivos, les hablamos de ellos AQUI. Hoy les vamos a contar lo que encontraréis los próximos 3, 4 y 5 de Mayo por las Zonas Comerciales de Vecindario, encuentra el corazón y #EnamórateDeSantaLucía.

 

Podrás ganar unos premios muy originales y atractivos, descubrelos aquí...

Como viene siendo costumbre, los grupos sociales de Facebook se harán eco de esta campaña que comenzará el jueves día 3 y acabará el sábado 5. En ella vamos a poder disfrutar de clases de baile en la calle, bachata, salsa, bailes contemporáneos... como ya vimos en la anterior edición por el Día del Padre.

 

Vamos a poder disfrutar de clases de baile en la calle...

 

campaña enamoratedesantalucía por el día de la madre en la zona comercial abierta de vecindario

No sólo serán los peques los que disfrutarán, también tenemos preparados una sesión de maquillaje y esmaltados semipermanentes totalmente gratuita...

 

Pero no será lo único que veremos, también tendremos unos bailes muy originales, donde acudiran los más pequeñ@s acompañados de sus progenitores en una tarde especial para ell@s. 

No sólo serán los peques los que disfrutarán, también tenemos preparados una sesión de maquillaje y esmaltados semipermanentes totalmente gratuita, donde la que lo desee podrá cumplir el sueño de ponerse guapa mientras bailan a su alrededor, una experiencia inolvidable.

Habrán más sorpresas pero todo esto lo descubriremos día a día.

Debes estar atent@ a la página de Facebook de Turismo Santa Lucía o los principales grupos de esta red social en el municipio, como el de "Zona comercial de Vecindario", "Vecindario City" o "No eres de Vecindario si no..."

 

No te lo pierdas, este fin de semana estamos en la calle, bailando para tod@s y ganando un montón de premios, ¿quieres saber cuáles son? pronto lo sabrán... ¿dónde estaremos? ¡sorpresa! debes estar atent@ a la página de Facebook de Turismo Santa Lucía o los principales grupos de esta red social en el municipio, como el de "Zona comercial de Vecindario", "Vecindario City", "Yo vivo en Vecindario" o "No eres de Vecindario si no..."

24-04-2018

Galería