Loading...

BLOG

EnamórateDeSantaLucía, el evento del Día de la Madre
Inicio / Blog /  EnamórateDeSantaLucía, el evento del Día de la Madre

EnamórateDeSantaLucía, el evento del Día de la Madre

  • la escuela de baile expresate baila en el evento del dia de la madre del ayuntamiento de santa lucia enamoratedesantalucia

Un éxito que cada edición va acogiendo más adeptos, el Corazón de #EnamórateDeSantaLucía estuvo en la zona comercial entre el 3 y el 5 de Mayo, regalando sonrisas, bailes, regalos y muchas sopresas.

Disfruta de este video-resumen con todo lo que ocurrió en la campaña, seguro que verás caras conocidas.

La campaña comenzó el día 3 y debido al gran número de participantes, estuvo en su mayor parte, recorriendo la zona peatonal de la Avenida de Canarias. El IES José Zerpa colaboró con la asistencia del Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y los alumnos de bachillerato que bailaron los días 3 y 4 amenizando la zona comercial abierta.

collage de la participación del IES Jose Zerpa en EnamórateDeSantaLucía

La redes sociales, como ya es habitual en estos eventos, se hicieron eco y ayudaron con su difusión al éxito de la campaña, por lo que es un orgullo nombrar a los grupos de Facebook que hicieron posible que los vecinos conocieran y acudieran a verlo y participaran de él.

El IES José Zerpa colaboró con la asistencia del Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y los alumnos de bachillerato.

 

Estos son: "No eres de Vecindario si no...", "Yo vivo en Vecindario", "Vecindario City", "El tablón de Vecindario", "Fiestas del Municipio de Santa Lucía" y "Zona Comercial de Vecindario, Santa Lucía, Sureste" de los que recomendamos su vinculación.

La escuela de baile Exprésate colaboró activamente en la campaña y pudimos disfrutar de bailes de pequeños y mayores, descubriendo que en el municipio hay mucho potencial artístico que explotar.

collage del grupo de baile expresate para la campaña enamoratedesantalucia

Una aplicación móvil, que cada día crece, ofreciendo al usuario información turística, y ofertas interesantes de los comercios del municipio y brinda la oportunidad de ser los primeros en enterarse de ellas.

Cada vez eran más los interesados en los premios por descargar la App, una aplicación móvil que cada vez tiene más usuarios y que cada día crece, ofreciendo al usuario información turística, y ofertas interesantes de los comercios del municipio y brinda la oportunidad de ser los primeros en enterarse de estas. Además de conocer los eventos que el Ayuntamiento desarrolla y no perderse ninguno.

En nuestra visita a Balos contamos con la participación de todo un ídolo del barrio, el señor Fidel, que regala un saludo a todo aquel que pasa por su lado, las redes sociales también se hicieron eco y saludaron a este icono del municipio.

el canario posa con las chicas de expresate en el corazon de enamoratedesantalucia

Acabó el evento con bailes y una sesión de maquillaje y uñas a cargo de MS Professional Beauty and MakeUp, empresa que a su mismo tiempo se encontraba en Tenerife, trabajando en unos de los certámenes más importantes del mundo, Mister Internacional España.

maquilladores de ms professional beauty and make up en la campaña enamoratedesantalucia

Con todo esto el lunes se celebró el sorteo que dió a conocer a los ganadores de los premios repartidos.

Como cada año agradecer a todos los vecinos la participación en este evento donde el corazón ha brillado con más fuerza que nunca, por todas nuestras madres, "feliz día mamá".

08-05-2018

Galería