Loading...

BLOG

El legado de nuestra historia en el comercio
Inicio / Blog /  El legado de nuestra historia en el comercio

El legado de nuestra historia en el comercio

  • El legado de nuestra historia, exposición de fotos antiguas en los comercios de santa lucía

El Ayuntamiento de Santa Lucía junto a la FEDAC, Ascoive y los alumnos del ciclo de gestión de espacios comerciales del IES José Zerpa, muestran la historia del municipio a través de fotos en los escaparates.

Con motivo del Día de Canarias y el objetivo de embellecer y promover las compras y la actividad comercial de Santa Lucía, desde el 15 de Mayo y hasta el próximo día 31 del mismo mes, podremos encontrar en aquellos comercios que, de forma gratuita han decidido participar, una muestra de fotos antiguas rememorando los orígenes del municipio.

Esta exposición fotográfica se centra en mostrar imagenes del juego del palo y el salto del pastor cedidas por la asociación "La revoliá", intercalada con otras de la propia avenida comercial y el municipio en general en sus orígenes.

Aparceros, trabajadores en el cultivo, almacenes, cuarterías, fotos de las fiestas patronales, encuentros de fútbol y muchos temas más que nos recordarán nuestro legado y algun@s podrán disfrutar al ver una cara conocida.

alumnos del ies jose zerpa intervienen en la realización de uno de los escaparates

Los alumnos del ciclo superior de gestión de espacios comerciales del IES José Zerpa, contribuyeron a decorar los escaparates de todos los comercios que así lo solicitaron, como práctica educativa y de manera gratuita, tal y como vienen haciendolo en años anteriores.

Más de treinta comercios participan en esta iniciativa que cuenta ya por su VI edición y que atrae a turistas y vecinos a los escaparates de nuestras empresas.

cartel promocional de la exposición fotográfica en santa lucía de El legado de nuestra historia en los comercios

15-05-2018