Loading...

BLOG

Agencia de viajes Pisamundo Vecindario, sueña para que ellos puedan hacer realidad tus vacaciones
Inicio / Blog /  Agencia de viajes Pisamundo Vecindario, sueña para que ellos puedan hacer realidad tus vacaciones

Agencia de viajes Pisamundo Vecindario, sueña para que ellos puedan hacer realidad tus vacaciones

  • imagen de pisamundo, agencia de viajes en vecindario, santa lucia

Ubicado en la calle Poema La Maleta 14, Fayna y Abdel nos presentan su agencia de viajes, Pisamundo Vecindario. Además de viajar, cocinar les relaja, sírvete algo que empezamos.

En una esquina, bajando la gasolinera Shell que divide la Avenida de Canarias, junto al famoso Punto J, descubrimos Viajes Pisamundo Vecindario, una agencia de viajes diferente que nos presentan su propuesta a tod@s los vecin@s del municipio.

1.- Buenos días chic@s, ¿Desde cuándo existe el local y porqué se llama PisaMundo Vecindario?

El local se ha inaugurado el pasado 24 de enero, y se llama así porque somos la primera franquicia de PisaMundo en Canarias, pertenecemos a un grupo de gestión que tienen más de 700 oficinas en España.

Abrimos de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a jueves, los viernes si cerramos al mediodía, y los sábados de 10 a 13:00.

 

2.- ¿Cuáles son los destinos preferidos de los vecinos de Santa Lucía?

Por nuestra experiencia en Pisamundo Vecindario, Las Islas Canarias, los cruceros y los paisajes "culturalmente diferentes" como por ejemplo Nuevo York o Países nórdicos. Yo creo que se debe a la curiosidad por descubrir ambientes distintos. En cuanto a los viajes a las islas, ayudan mucho la cercanía y el hecho de ser destinos más económicos.

Pertenecemos a un grupo de gestión que tienen más de 700 oficinas en España.

 

3.- Muchos tienen la idea de que los trabajadores en las Agencias de Viajes ha viajado bastante, para ustedes, ¿es cierto? 

En nuestro caso sí, entre los dos hemos viajado a todos los países de África, España, casi toda Europa, en Asia también hemos estado en algunos países , y Sudamérica. Por nuestra experiencia en aviación nos fijamos en los aeropuertos y podemos decir que el Aeropuerto de Dubai es uno de los mejores en los que hemos estado. 

4.- Que ofrece Pisa Mundo Vecindario que no lo ofrecen las demás agencias?

El horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a jueves, los viernes si cerramos al mediodía, y los sábados de 10 a 13:00. Además contamos con financiación de 12 meses sin intereses, una pequeña zona infantil, pensada para los más pequeños y para que los padres puedan dedicarle tiempo a organizar su viaje. También destacamos nuestra escucha activa a los clientes, empatizando lo máximo posible y dedicando la mejor solución en base a sus gustos y necesidades.

 

interior de viajes pisamundo en poema la maleta 14, vecindario, santa lucia

5.- ¿Qué recomienda a todo aquel que quiera hacer un viaje, ANTES de buscar siquiera su destino?

Lo primero es pensar qué es lo que quieres hacer, que se te apetece. Puedes querer relajarte, o bien recorrer un país, ir a visitar su cultura... etc., lo más importante es tener claro cuál es el fin del viaje que quiere realizar, y con qué presupuesto cuentas.


Con la hospitalidad de Fayna y Abdel nos marchamos encantados de su agencia, recomendamos su visita y para ir abriendo boca, conóceles en Facebook, en su página web o en nuestra ficha de la App de Santa Lucía Turismo y Comercio.

No olvidéis que, a pesar de que nos piden muchas entrevistas, puedes solicitar la de tu negocio haciendo click aquí.

detalle de la agencia de viajes pisamundo en vecindario, santa lucia

29-05-2018