Loading...

BLOG

La alimentación deportiva, Professional Sport Nutrition Vecindario para lograr tus objetivos.
Inicio / Blog /  La alimentación deportiva, Professional Sport Nutrition Vecindario para lograr tus objetivos.

La alimentación deportiva, Professional Sport Nutrition Vecindario para lograr tus objetivos.

  • entrada a Professional Sport Nutrition en Vecindario, suplementación deportiva

En el número 391 de la Avenida de Canarias, Roberto Angulo abre las puertas de su negocio, donde asesora y distribuye productos de nutrición deportiva para que logres tus objetivos.

Hacemos una parada en la Avenida de Canarias 391 y descubrimos Professional Sport Nutrition, el negocio que regenta Roberto Angulo que con quince años de experiencia tiene mucho que decir del tema. Profesional y apasionado del recorrido policial, es un defensor aférrimo de los animales y no soporta el trato que reciben en las ferias taurinas.

Sin entrar en debate, comenzamos esta entrevista en su pequeña pero bien surtida tienda, donde lo mejor que hemos descubierto no es la cantidad y variedad de sus productos, que siempre está bien, sino el conocimiento y asesoramiento que ofrece Roberto.

1.- ¿Es vital la suplementación para lograr los resultados?

Vital no, pero sí muy importante, pues muchos de los beneficios que nos ofrece la suplementación no nos los proporciona la naturaleza con lo que tenemos que añadirlos artificialmente, como por ejemplo la proteína de suero, la glutamina, leucina, melanina.. si queremos consumir las cantidades adecuadas y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, es necesario tomarlos.

Lo que más me gusta es la variedad de personas que acuden a mi establecimiento, no todos son clientes que van diariamente al gimnasio para muscularse, sino por otro tipo de necesidad.

 

2.- ¿Qué suplementos son esenciales para definir un buen cuerpo?

La pirámide básica para una persona que quiera entrenar su cuerpo es: La proteína de suero, los BCAA´s y la glutamina, gracias a ellos se pueden conseguir buenos resultados, hay más por supuesto, pero estos son la base.

3.- ¿Que producto es el que más demanda los clientes?

Las proteínas suero, tanto el concentrado como el aislado. La Whey y la ISO, la diferencia es que la primera es menos depurada que la ISO y con más carbohidratos y grasas.

productos de la tienda professional sport nutrition en vecindario

4.- ¿Qué le dice a los que tienen miedo en tomar suplementos por que piensan que dañan la salud?

Pues que todos mis productos estan testados sanitariamentes, todo lo que vendo en mi tienda tiene garantía europea y pasan los controles sanitarios necesarios y obligatorios. Mucha gente consume productos refinados, con aceite de palma, fuman, etc... ese tipo de alimentación sí que es perjudicial, es más mi hija de 13 años, que es la persona que mas quiero en este mundo, consume proteína de suero, y yo jamás le dejaría consumir eso si yo fuese nocivo.

La suplementación que tenemos en la tienda, es legal y natural, la suplementacion química que tan mala fama nos ha dado, se consumen normalmente inyectada u oral y es ilegal. Son productos diseñados para otras funciones como anemias, osteoporosis..., se administran para otro fin y en otras dosis que no son las correctas y se convierten en una bomba para tus riñones o hígado, pero este tipo de sustancia no se vende en mi negocio bajo ningún concepto.

Mucha gente consume productos refinados, con aceite de palma, fuman, etc... ese tipo de alimentación sí que es perjudicial.

 

5.- ¿Qué tipo de clientes vienen a su tienda?

Lo que más me gusta es la variedad de personas que acuden a mi establecimiento, no todos son clientes que van diariamente al gimnasio para muscularse, sino por otro tipo de necesidad. Por ejemplo hay pareja de 92 años, un matrimonio residente de aquí de vecindario, que compran proteínas para tomarlas por las mañanas y dicen que se levantan mucho más fuertes y mejor desde que lo hacen. Con esto quiero decir que no todo mis productos van dirigidos sólo a los que quieren ponerse fuerte en el gimnasio sino para muchos más casos, los hay que los toman para aumentar de peso.

Todo lo que vendo en mi tienda tiene garantía europea y pasan los controles sanitarios necesarios y obligatorios.

 

Agradecemos a Roberto su amabilidad y su buena gestión en su tienda de la que fuimos testigos, invitamos a tod@s a seguirle en Facebook o en su perfil de la App de Santa Lucía Turismo y Comercio.

Si tienes un negocio y quieres que te hagamos una entrevista como esta, pincha aquí para solicitarla.

interior de professional sport nutrition suplementación deportiva en vecindario

31-05-2018