Loading...

BLOG

By Judith Martín, bisutería de diseño y personalizable a medida, en el municipio
Inicio / Blog /  By Judith Martín, bisutería de diseño y personalizable a medida, en el municipio

By Judith Martín, bisutería de diseño y personalizable a medida, en el municipio

  • muestra de las pulseras diseño de judith martin

By Judith Martín y su bisutería de diseño abrió sus puertas hace ya cuatro años y desde entonces pone al alcance de tod@s, colecciones exclusivas para cualquier ocasión.

En una calle lateral, cerca de la zona peatonal de la Avenida de Canarias, llamada Blas Pascal, en su número 4, se encuentra "By Judith Martín", bisutería de calidad que llama la atención por su buen gusto y sus posibilidades de hacer un diseño para cualquier ocasión.

Judith y Marcos llevan este negocio con las siglas de "By JM" que empieza a hacerse un hueco entre las marcas demandadas, hablamos con ella, que nos contó algunas cosas interesantes que queremos compartir con ustedes.

1.- ¿Cuál es la historia de "By Judith Martín"?

Empezamos hace 4 años, siempre había sido nuestra idea montar este negocio, pero por miedo a emprender y dejar nuestro trabajo, no lo habíamos hecho antes. La llegada de la crisis y quedarme sin mi trabajo de toda la vida, fueron detonantes para lanzarme y emprender en el municipio, es mi afición, siempre he hecho bisutería, desde pequeña cuando hacía coleteros o me ponía coser, etc...

Hoy en día vendemos incluso por internet y tenemos diseños que han llegado hasta Miami.

Ofrecemos productos con más posibilidades ya que los pueden personalizar y quedan genial.

2.- ¿Que tipo de materiales usa y que cualidades tienen?

Utilizamos zamak con baño de plata, de 6 a 8 micras. Da muy buen resultado, es muy bonito y no da ningún tipo de alergia.

interior de by judith martin en vecindario

Hoy en día vendemos incluso por internet y tenemos diseños que han llegado hasta Miami.

3.- ¿Qué le diferencia de la competencia?

En Judith Martín, la bisutería siempre busca el elemento diferenciador, hoy en día, en este mundo de los complementos, hay mucho plagio o son muy parecidos. Nosotros ofrecemos productos con más posibilidades ya que los pueden personalizar y quedan genial. Además, tenemos un taller en nuestra tienda con lo cual es todo más rápido y versátil como modificar su tamaño, abalorios, grabado de las pulseras, etc...

La conquistó porque le llego al corazón.

4.- ¿Quién es la reina o rey de sus productos?

Nuestra pulsera básica que es elástica, ajustable, por lo que no hay problemas con las medidas. No produce alergia, es colorida ya que a las personas les suele gustar mucho llevar colores, puedes incorporarle dos colgantes de los que más te gusten y una medalla grabada, sólo por 8 euros. Además puedes elegir el material de la medalla, zamak con baño de plata o de acero. Sin lugar a dudas es el producto que más interés gana.

5.- ¿Hay alguna anécdota que pueda contarnos?

Pués sí, recuerdo una en las primeras Navidades que cumpliamos abiertos, nos visitó una señora muy bien arreglada, con semblante recto y actitud fija, una persona de la que cabía esperar que vistiera ropa de marcas muy caras, perteneciente a una familia con amplios recursos, y nos dijo que, de todos los regalos que le habían regalado, bolsos, zapatos y joyas caras, el que más ilusión le hizo fue nuestra pulsera ya que tenía un grabado dedicado a ella de su hijo, la conquistó porque le llego al corazón.

Judith se despide de nosotros queriendo añadir que todo lo que ha conseguido es gracias a su marido, ya que es el que siempre la impulsa hacia nuevos retos, y no tiene miedo a que las cosas no salgan bien.

Podrán seguirla en Facebook, Instagram y en su página web y en la App Santa Lucía Turismo y Comercio, no dejen de echarle un vistazo.

En nuestra próxima entrevista nos pondremos cómodos, mientras nos hacen la pedicura y la manicura.

Si desean ser los protagonistas de una entrevista como esta para su negocio, pónganse en contacto con nosotros haciendo click aquí.

entrada a by judith martin en vecindario

05-06-2018