Loading...

BLOG

Laya bienestar y belleza, sólo para las que quieren estar guapas en cualquier ocasión.
Inicio / Blog /  Laya bienestar y belleza, sólo para las que quieren estar guapas en cualquier ocasión.

Laya bienestar y belleza, sólo para las que quieren estar guapas en cualquier ocasión.

  • sillones para pedicura de laya belleza y estética en vecindario

En la calle Primero de Mayo 103, descubrimos Laya Bienestar y Belleza, un centro de estética donde ponerte comod@ para estar list@ en cualquier ocasión.

Esta vez nuestro camino se detiene en la calle Primero de Mayo 103, donde Liliana Laya es dueña de Laya Bienestar y Belleza, un centro de estética que trabaja en el municipio desde hace ya 3 años y medio. Esta amante de la lectura lleva en este sector que le apasiona la friolera de 22 años y nos confiesa que su mayor temor es no tener trabajo. 

Nos saluda Liliana, esta empresaria regenta este negocio junto con su marido y nos responde amablemente a esta interesante entrevista.

entrada a laya bienestar y belleza en vecindario

1.- Nuestra primera pregunta es ya un tópico, ¿qué le diferencia a Laya Bienestar y Belleza de otros centros?

El buen servicio, la puntualidad y la atención al cliente. Entre otras cosas también realizamos cumpleaños sorpresa, despedidas de soltera, etc... poniendo a disposición del cliente nuestro centro para pequeños eventos.

2.- De todos los servicios que ofrece, ¿cuál es el más demandado y a qué cree que es debido?

Los que más demandan por su calidad y limpieza son la manicura y la pedicura, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros propios clientes.

premiamos a algun@s clientes  por su fidelidad y por ayudar a incrementar nuestra cartera de clientes con un detalle.

3.- También hacéis tratamientos para chicos, ¿cuál es el más demandado por ellos en Laya Bienestar y belleza?

Sí, hidrataciones faciales sin extracciones y depilación es lo más demandado por ellos, también nos piden masajes, otro de nuestros servicios.

4.- ¿De qué manera premia a los clientes fieles?

No solemos tener ningún premio de fidelización oficial, pero si es cierto que agradecemos a much@s de nuestros clientes su fidelidad con tratamientos para hidratación, sobretodo en pedicura, en algunos momentos tenemos el detalle de regalárselos, pero no queremos entrar dentro de ese grupo que prestan esas promociones ya que creemos que el servicio que hacemos es bastante bueno por sí solo y no precisamos de ninguna promoción. Aun así yo las premio por su fidelidad, por ayudar a incrementar nuestra cartera de clientes, como un detalle.

Le estaba haciendo las cejas mientras me llamaba la atención el cuerpo tan atlético.

5.- ¿Nos puede contar alguna anécdota ocurrida en su negocio?

Puedo contar con orgullo que un día estaba atendiendo a una chica, al que le estaba haciendo las cejas mientras me llamaba la atención el cuerpo tan atlético y esas piernas preciosas que tenía y le pregunté y resultó ser Leticia Romero, natural de Agüimes y jugadora del equipo nacional de baloncesto que iba a las olimpiadas.

Nos marchamos de Laya recordándoles que pueden seguirles en su página de Facebook y en la App Santa Lucía Turismo y Comercio, ¡anímense!.

En nuestra próxima entrevista nos encargaremos de los más pequeños...

Si desea que le hagamos una entrevista como esta a su negocio para potenciar sus visitas, haga click aquí.

entrada a centro de belleza y bienestar laya, en vecindario, santa lucía

07-06-2018