Loading...

Noticias

Santa Lucía da la Bienvenida a la Navidad celebrando el primer mercado navideño en la Zona del Teatro Víctor Jara
Inicio / Noticias /  Santa Lucía da la Bienvenida a la Navidad celebrando el primer mercado navideño en la Zona del Teatro Víctor Jara

Santa Lucía da la Bienvenida a la Navidad celebrando el primer mercado navideño en la Zona del Teatro Víctor Jara

Con quince stands dedicados a la exposición y venta de todo tipo de artículos relacionados con la Navidad, abre esta primera edición el  Mercado Navideño de Santa Lucía,  a partir de las 17:00 horas del próximo viernes y hasta el sábado a las 21 horas

Con quince stands dedicados a la exposición y venta de todo tipo de artículos relacionados con la Navidad, abre esta primera edición el  Mercado Navideño de Santa Lucía,  a partir de las 17:00 horas del próximo viernes y hasta el sábado a las 21 horas. En el mismo   se podrá obtener todo tipo de artículos de regalos y  decoración para esta navidad, con artesanía, pastelerías, floristerías, etc.  que harán del entorno del Teatro Víctor Jara, el lugar  ideal para  iniciar estas fiestas navideñas en familia.

            Te encontrarás con talleres de elaboración de galletas navideñas, hinchables, talleres, pintacaras para niños/as, actuaciones con grupos musicales, pasacalles, etc. Que complementadas con el Yarn Bombing Navideño, dará la cara más amable de la navidad en nuestro municipio.

 

            Desde el Ayuntamiento de Santa Lucía, consideramos esta iniciativa muy interesante para el Comercio y Turismo, ya que por una parte podemos ser un lugar de atracción comercial en navidad con el primer Mercado Navideño que se organiza en la Isla de Gran Canaria, con estas características y por otro lado fomentamos la actividad comercial de estos sectores en el municipio, animando a la convivencia en familia.           

Haz clic aquí para descargar el cartel 

CONCEJALIA DE TURISMO, COMERCIO Y MERCADO

28-11-2017