Loading...

Noticias

La jornada del jueves 4 de Enero, un éxito del pueblo de Santa Lucía.
Inicio / Noticias /  La jornada del jueves 4 de Enero, un éxito del pueblo de Santa Lucía.

La jornada del jueves 4 de Enero, un éxito del pueblo de Santa Lucía.

Este jueves 4 de Enero, ha sido un día especial para nuestro municipio, compartido con la magia y la ilusión de estos días.
 

La jornada comenzó a las 15.00 donde SSMM los Reyes Magos quisieron saludar a todos los niños del municipio en descapotables antiguos, escoltados por Harleys Davidson.

Posteriormente, a las 17.00, la Plaza de los Algodoneros se llenaba de pequeños y mayores animados por el payaso Zappito, que actuó como maestro de ceremonias de los Magos de Oriente acompañado por el alumnado de la Escuela Municipal de Música y los niños y niñas que participarán en la Gran Cabalgata de Reyes.
Una hora después llegaban Melchor, Gaspar y Baltazar, para saludar y recoger las cartas de los más pequeños del municipio.
Además, la alcaldesa Doña Dunia González les hizo entrega de la llave maestra que abre todas las puertas del pueblo para facilitarles la dura tarea de llevar los regalos en la noche del 5 al 6 de Enero.
Entre tanto, una carpa con talleres infantiles y colchones hinchables amenizaba el encuentro y la avenida se vio abarrotada de caras de felicidad, emoción e ilusión imposibles de expresar por escrito.

Mientras todo esto ocurría, desde las 17.00 de la tarde, el municipio sobrepasó las previsiones de la recogida de bicicletas usadas para los niños de África, en una muestra de generosidad y solidaridad que servirá de gran ayuda a los más desfavorecidos, reuniendo más de 200 bicis que harán más saludable y seguro el aprendizaje de los pequeños.

Una jornada de éxito en asistencia, participación y solidaridad del que queremos hacernos eco y agradecer a todo el pueblo de Santa Lucía.