Loading...

Noticias

Charlas formativas para empresas y emprendedores
Inicio / Noticias /  Charlas formativas para empresas y emprendedores

Charlas formativas para empresas y emprendedores

Comenzamos nuevo año ofreciendo a todos nuestros empresarios y emprendedores unas charlas gratuitas donde aprenderán a potenciar su negocio y en algunos casos reciclarse ante el auge de las nuevas tecnologías.

  • charlas y acciones formativas para emprendedores y empresarios de vecindario en santa lucia

El comercio avanza y se transforma constantemente y el empresari@ debe estar atento a los cambios del mercado para que su empresa crezca y aumente sus ventas. Para ello, el marketing, tanto digital como el que debemos hacer en los establecimientos, la buena atención al cliente y la comunicación, son vitales para mejorar y obtener beneficios en estos nuevos tiempos.


Para ayudar al crecimiento de las empresas de nuestro municipio les mostramos las charlas formativas gratuitas​ previstas para el primer semestre de 2018.

 

¿COMO APUNTARSE?
Simplemente, pinchando aquí y cumplimente todos los campos, La confirmación de la/s charla/s se hará preferentemente por medio de correo electrónico

 

¿DONDE SE IMPARTEN LAS CHARLAS?
Estas sesiones de asesoramiento tendrán lugar en las aulas de formación de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía, situadas en la Avd de las Tirajanas 151 (Anexo II), en el horario especificado en el cuadro.