Loading...

Noticias

Continúan las Rebajas en el Paseo Comercial de la Avenida de Canarias y calles aledañas
Inicio / Noticias /  Continúan las Rebajas en el Paseo Comercial de la Avenida de Canarias y calles aledañas

Continúan las Rebajas en el Paseo Comercial de la Avenida de Canarias y calles aledañas

Siguen las rebajas en el Paseo Comercial de la Avenida de Canarias y en sus calles de la zona, el movimiento de las personas que pasan por nuestra localidad es constante y todos buscan adquirir los mejores productos a un precio realmente bajo.

 

  • Rebajas en la zona abierta de Vecindario en Santa Lucia

La Zona Comerial abierta se ha convertido en un trasiego de personas que ven en las rebajas la oportunidad de llenar sus armarios o de comprar esos artículos que en fechas navideñas no pudieron adquirir. Santa Lucía se convierte en esta época en un hervidero de turistas y gente de la zona que, en busca de los descuentos, hacen mover el comercio del municipio.

En este año, los comercios son los que ponen las fechas, siendo el Gobierno el que permite que a partir del 1 de Enero de 2018 se pueda abrir el periodo de rebajas, pero los comercios, los responsables de poner la fecha que les sea oportuna, tanto de inicio como de finalización.

Gracias a todo esto, la Zona Comercial en su extensión vive del movimiento en sus calles de jóvenes y mayores en busca de la mejor oferta en un amplio catálogo que va desde la moda, zapatos y complementos, pasando por viajes y destinos vacacionales, electrónica y sin olvidarnos de hacer una parada en cafeterías y restaurantes locales.