Loading...

Noticias

Sabor Santa Lucía representa la gastronomía del municipio en la feria Gran Canaria Me Gusta
Inicio / Noticias /  Sabor Santa Lucía representa la gastronomía del municipio en la feria Gran Canaria Me Gusta

Sabor Santa Lucía representa la gastronomía del municipio en la feria Gran Canaria Me Gusta

Santa Lucía ha sido representada en un stand en el INFECAR entre el 9 y el 11 de Marzo dentro de la Feria "Gran Canaria Me Gusta", bajo el lema "Sabor Santa Lucía".

  • La alcaldesa Dunía González en el acto de apertura de degustación de los productos de Sabor Santa Lucía

Entre el 9 y el 11 de Marzo tuvo lugar en el recinto ferial de Las Palmas, el conocido evento gastronómico "Gran Canaria Me Gusta", que contó con la participación de un gran número de empresas y ayuntamientos de la isla así como el conocido programa de TV "MasterChef" y varias celebridades de la cocina condecorad@s con la famosa estrella Michelín.

Santa Lucía tuvo un lugar entre todos, bajo el lema "Sabor Santa Lucía", ofreciendo los productos de la tierra, de entre los que destacan el aceite de oliva, la sal de las salinas de Tenefé, las olivas negras, queso, cerveza artesanal, miel y algunos dulces entre otros productos originarios del municipio.

El evento tuvo un gran éxito de asistencia y pudo dar a probar los productos más emblemáticos de nuestra tierra a un gran número de personas que transitaron por los diferentes pabellones del recinto ferial, degustando las exquisiteces de nuestra isla.

Galería