Loading...

Noticias

El Ayuntamiento de Santa Lucía alienta a las empresas a participar en el programa PAM.
Inicio / Noticias /  El Ayuntamiento de Santa Lucía alienta a las empresas a participar en el programa PAM.

El Ayuntamiento de Santa Lucía alienta a las empresas a participar en el programa PAM.

A través de Emprende Santa Lucía, el Ayuntamiento anima a los profesionales del municipio a participar en la VI edición del Programa de Tutoría y Mentorización Avanzado de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

En su sexta edición, el programa es un apoyo integral a todos los profesionales que lleven más de un año desde su constitución y no más de 3.

Este Programa de Tutorización y Mentoría Avanzado está subvencionado y coparticipado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Gobierno de Canarias, por lo que es totalmente gratuito. Cuentra con un horario flexible de sus técnicos para facilitar la participación de tod@s.

Esta iniciativa ayuda a dar una visión más clara y amplia de las oportunidades de negocio, a cómo posicionarte y consolidarte en el mercado, forma en habilidades de comercialización, comunicación y ventas. 

Además promueve la diferenciación y el ser competitivo con una Propuesta de Valor que impulse las ventas y haga que su negocio crezca y en resumen, proporcionar unos compañeros de programa comprometidos con ayudar al desarrollo de su empresa.

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Nira Alduán, afirma que el objetivo principal de esta colaboración con la Cámara de Comercio “es el impulso de la pequeña y mediana empresa del municipio, que crea puestos de trabajo y riqueza para Santa Lucía”, y añade que “es nuestro deber y responsabilidad apoyar cualquier iniciativa dirigida a mejorar nuestro importante tejido comercial”.

El número de participantes es limitado, sólo podrán participar 20 empresas por lo que se recomienda su inscripción temprana.  Para ello debe personarse en las oficinas del Ayuntamiento, en el servicio Santa Lucía Emprende o en la Oficina de Apoyo al Comercio o bien directamente en la propia Cámara de Comercio de Gran Canaria.