Loading...

Noticias

El Ayuntamiento de Santa Lucía presenta la VI Muestra de Tejer en Público
Inicio / Noticias /  El Ayuntamiento de Santa Lucía presenta la VI Muestra de Tejer en Público

El Ayuntamiento de Santa Lucía presenta la VI Muestra de Tejer en Público

Con motivo del Día internacional de Tejer en Público, y apoyar e impulsar las mercerías del municipio, el Ayuntamiento de Santa Lucía realiza estos talleres el próximo día 8 de Junio.

  • vi muestra de tejer en publico en vecindario, santa lucia

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía, con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos “VENTOLERA” y ASCOIVE, organiza la VI Muestra de Tejer en Público el 8 de Junio de 17:00 a 20:00 horas.

Con el objetivo de ayudar al crecimiento de las mercerías del municipio, acercándolas a un mayor número de personas que acuden a este evento para que puedan darse a conocer y vender sur artículos, además de fomentar esta actividad de tejer en sus distintas modalidades. El Ayuntamiento de Santa Lucía pone a disposición de todas las personas que se quieran acercar la posibilidad de participar y aprender las diferentes técnicas, en los distintos talleres que se impartirán en este evento y dinamizar nuestra Zona Comercial Abierta celebrando el Día Internacional de Tejer en Público.

En esta muestra encontraremos varias mercerías del municipio, que expondrán sus artículos, así como talleres donde se impartirán varias modalidades de tejido:

  • “Flores a Ganchillo”
  • “Mariposas Tejidas”
  • “Broches Tejidos”
  • “Bisutería hecha con cinta de razo”
  • “Ganchillo tunecino”

También encontraremos labores hechas a mano, realizadas por los diferentes grupos que participan en la muestra, como el grupo de Ventolera, que han realizado varias frases con mensajes dedicados a la igualdad de la mujer, y en contra de la violencia de género. El Grupo del Centro de Mayores de Vecindario, que expondrán  las labores que realizan durante el año y la participación del grupo argentino Ombú.

Todo aquell@s que deseen participar de este evento podrán apuntarse llamando a los teléfonos de la Oficina de Turismo, 928125260 o Comercio 928501230.

VI muestra de tejer en público en vecindario, organizado por el Ayuntamiento de Santa Lucía, Ventolera y Ascoive

Galería