Loading...

Noticias

1.000 plazas en cursos gratuitos para trabajadores y autónomos del sector Comercio.
Inicio / Noticias /  1.000 plazas en cursos gratuitos para trabajadores y autónomos del sector Comercio.

1.000 plazas en cursos gratuitos para trabajadores y autónomos del sector Comercio.

El SEPE y Grupo Femxa ofertan más de 20 cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de la pequeña empresa del sector comercio.

  • cursos online gratuitos del sepe

Esta formación está 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal y no supone ningún coste para el trabajador ni para el empresario. No es formación bonificada por lo que no consume créditos a la formación.

La oferta formativa tiene cursos especializados por temáticas como Gestión de negocios, Marketing Digital y Actividades Comerciales, entre otros, orientados a profesionales del sector comercio que quieran adquirir nuevas competencias en el desarrollo y utilización de las últimas técnicas y herramientas.

cursos gratis online para emprendedores y empresas de comercio

El objetivo fundamental, es que todos los profesionales de la pequeña empresa puedan mejorar sus conocimientos, sin limitaciones horarias ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores especializados, gracias a la modalidad de formación online.

Estos cursos gratuitos están abiertos a trabajadores y autónomos ocupados con preferencias a microempresas (plantilla de 1 a 9 empleados) y Pymes (plantilla de 10 a 99 empleados) del pequeño comercio, aparcamientos, contact center y estaciones de servicio. Dentro de este perfil de profesionales, tendrán prioridad las mujeres, mayores de 45 años, trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal y personas con discapacidad. 

cursos gratis del sepe online para el comercio